24-25 camisetas de futbol baratas argentina

Esta categoría se añadió al sistema de competición del fútbol regional aragonés, que recientemente, equipacion psg había introducido la Regional Preferente de Aragón como una categoría entre la Primera Regional de Aragón y la Tercera División de España. Unos días más tarde, la selección sub-17, dirigida por Juan Carlos Sarria, disputó el Sudamericano Femenino Sub-17 en Brasil, en donde no logró superar la primera ronda. El técnico de la selección en el campeonato fue Juan Carlos Gutiérrez Sánchez, quien desde 1990 hasta 1994 fue director técnico de la selección Bogotá masculina; sus asistentes técnicos fueron Carlos Jimmy Salas Restrepo y Margarita María Martínez. La selección reapareció en 2003 para el Campeonato Sudamericano Femenino bajo la dirección técnica de Myriam Guerrero y la asistencia técnica de Margarita Martínez. Al lograr este título, la selección clasificó al Mundial Femenino sub-17 de 2008 en Nueva Zelanda. La espontaneidad y la habilidad es un factor clave para este tipo de técnica, el jugador debe concentrarse en dos aspectos importantes, en mantener el balón bajo el dominio de sus propios pies y realizar una jugada tan rápida que su oponente no tenga el tiempo para reaccionar y quitarle el balón.

En los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, Colombia debutó el 18 de octubre ante Trinidad y Tobago, logrando una victoria por 1-0 con gol de Lady Andrade a los 19 minutos. En Canadá, las cafeteras debutaron en el mundial con un empate a uno frente a México, con gol de Daniela Montoya a los 82′. En el juego siguiente, Colombia anotaría su primer triunfo en los mundiales tras ganarle de sorpresa a Francia 2:0, con tantos de Andrade y Usme. La joven de 21 años se consagró como la mejor jugadora del torneo gracias a la estructura que tuvo detrás, de la que sobresalieron la portera Sandra Sepúlveda, las defensoras Katherin Arias y Natalia Gaitán, la volante Diana Ospina y la delantera Lady Andrade. La goleadora del seleccionado nacional en el sudamericano fue la antioqueña Sandra Valencia con 5 goles. El 9 de febrero de 2010 Ricardo Rozo, un exfutbolista de las divisiones inferiores de Millonarios y antiguo técnico campeón nacional con la selección femenina de Bogotá, fue nombrado técnico de las selecciones nacionales femeninas.

Dos días más tarde, Yoreli Rincón le dio una nueva victoria al combinado nacional frente a Chile con un gol a los 3 minutos de comenzar el juego. El campeonato se disputó en Lima entre el 11 y el 27 de abril y en él obtuvo importantes resultados como la victoria ante Venezuela por 8-0, uno de los mayores triunfos en la historia del combinado nacional, que le valieron para obtener el tercer puesto al finalizar el campeonato. Aunque en los Juegos Bolivarianos de 2005 la organización del evento permitía disputar el campeonato femenino de fútbol con la selección mayor, la Federación Colombiana de Fútbol decidió que el equipo femenino representante de Colombia en Pereira sería la selección sub-19. A los 36 años, Felipe Taborda se encontró ante el mayor desafío de su carrera desde que fue contratado por la Federación Colombiana en febrero de 2012 para conducir a las niñas sub-17.

El uniforme de la selección colombiana se compone de una camiseta amarilla con un pantalón azul y medias rojas. Se hacía necesaria una federación y aspirar así a mayores menesteres y, así, en el mes de enero se constituye la Federación Aragonesa de Foot-Ball y, en marzo, la Federación Aragonesa de Sociedades Deportivas. A principios el mes de julio como parte de su preparación, la selección participó nuevamente en el torneo amistoso Matchworld Women’s Cup en Suiza, en el cual perdió ante Canadá, Brasil y Nueva Zelanda. En el primer campeonato sub-17 femenino, Colombia se enfrentó dentro del grupo A a Dinamarca y Canadá, obteniendo sendos empates 1-1 y finalmente contra Australia, contra la que salió derrotada por 3-1; dichos resultados dejaron a Colombia en el cuarto puesto del grupo. En junio de 2011 viajó a Suiza en donde disputó el campeonato amistoso Matchworld Women’s Cup, en el cual le ganó a Dinamarca en penaltis, derrotó a Gales y perdió ante Nueva Zelanda.